¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

martes, 9 de marzo de 2010

media maratón del camino

Comienza la temporada, con más ganas que fuerzas, y con un objetivo claro: llegar por delante de Pedro. A pesar de que estamos unas 600 personas el verdadero duelo está entre los trizurkos; el resto pasaba por allí. Yo ya conocía el circuito del año pasado y puede ser que eso me ayudara un poco. El recorrido no es de los más bonitos que conocemos, con tramos de asfalto y tierra, y con unos desniveles bastante llevaderos en general, pero la carrera está bien montada: autobuses, comida, duchas frías,... A lo importante: buen comienzo ya que mejoré el tiempo del año pasado, y sobre todo, llegué por delante de Pedro. Una buena manera de inaugurar el ranking. Veremos qué opina el contrario.

3 comentarios:

Pello (poyake) dijo...

El contrario.....no sabe/no contesta. No tendrá nada que decir.....

Pedro dijo...

Yo si que he mejorado respecto al 2009 que estaba recien "kapao" y no podia ni subir a la caravana..
Eso si, reconozco que este año he empezado demasiado fuerte y luego me pesaba lo que me habian quitado el año anterior..
Para proximos korrikalaris de futuros años.. es una carrera bonita, no tanto como la R-Z pero con muy buen ambiente en la salida y la meta. Las patatas a la riojana cojonudas y el vino en el nivel esperado por esas tierras.. Vaya que si alguien se anima, alli estaremos el proximo, no Pellico ???

Unknown dijo...

caña a Pedro!