¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

lunes, 26 de abril de 2010

Duatlón Arbizu

POR FIN!!!!!, ya era hora de enfrentarnos de nuevo los trizurkos, a cara perro, con el cuchillo en la boca, dispuestos a dar una zancadilla al contrario si se presenta la ocasión. Primer duatlón para Pedrito, muy bien solventado, por cierto. Yo ya conocía esta carrera de otro año, y la verdad que el recorrido es muy bonito (y durillo). Hizo un día estupendo, pero tampoco un calor agobiante, por lo que se fue bastante rápido desde el principio. Al principio note una pequeña molestia en la pierna que me había dado guerra esta semana pero en el momento que se calentó un poco, no me molestó en toda la carrera. La estrategia era fácil: correr rapidillo, en la bici, subir suave (no sé subir de otra forma) dejando que me pasara mucha gente, bajar a saco para recuperar puestos, y el último tramo correr como alma que lleva el diablo (porque vi a Pedro que venía muy fuerte). En resumen 1:58:03 (12:40 menos que hace 3 años), 3 puntitos más y 2:38 de ventaja en el ranking. La semana que viene, primer remojón en el triatlón de Senpere (a ver qué pasa allí, porque el lubina este siempre nada mejor que yo). No tengo ninguna foto por el momento pero bueno, tampoco somos tan guapos.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Desde luego me encanto la prueba, el ambiente, el puerto de Lizarraga y por supuesto... la comida en los jubilados, (Raciones extensas, cocina casera y precio adecuado). Ha sido la primera prueba en la que realmente he disfrutado mientras la hacia, sobretodo la parte de la bici.. y eso que todavia no tengo la "maquina"...
Este proximo domingo, en Saint Pee, tratare de no defraudar a la aficion que aposto por mi...

Pello (poyake) dijo...

Pero....¿hay alguien que apostó por ti? si hasta tu madre tiene más fe en mí, jajaja. (por cierto, el domingo el día de la madre)