¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Llega la Behobia

Beno, bueno... Como se suele decir, ya estamos en capilla. Este año me encuentro muy motivado para intentar bajar de 1:20, aunque la semana pasada empecé con unas molestias en la rodilla derecha(un coleguilla dice que es acojone), pero espero que no me moleste el domingo. Este año Pedro no viene, lo que le quita emoción. Por si acaso él ya se ha cascau una media en su pueblo adoptivo este domingo pasado; a ver que cuenta en su crónica.
Aparte de eso, y siguiendo la línea de las predicciones para el domingo, se me ha ocurrido comparar los tiempos de la Roncesvalles Zubiri de otros años para ver cómo me debería ir en la Behobia. Esta es la gráfica:
La línea roja indica los tiempos netos en meta. La línea rosa indica los tiempos reales del chip, que es el tiempo que me interesa. Según esto, si el año pasado hice 1:47:29 en la RZ y 1:22:10 en la Behobia este año he conseguido 1:38:55 en la RZ, lo que me llevaría a bajar de 1:20 en la Behobia. En la teoría está bien hasta que llegue el domingo y la cague, y a tomar por saco la estadística, jajaja. Bueno, de ilusiones vive el hombre.

No hay comentarios: