¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

viernes, 18 de febrero de 2011

comienza la temporada


Por lo menos para mí. Parece que ya me he recuperado de la gripe A (puestos a cogerse uno la gripe, que sea la famosa). Llevo un par de semanas entrenando. La primera semana fue decepcionante: el cuerpo no me seguía, me daban ataques de tos en mitad de la piscina, que casi me ahogo. La segunda semana la cosa ha ido algo mejor, empiezo a disfrutar en el agua (que raro), ya he salido tres días con la bici, aunque corriendo se me hace cuesta arriba hasta las cuestas abajo, ya me siento como el amigo este de la foto. Lo importante es que me noto bastante bien y todo consiste en acumular kms. Por lo que tengo oído Herr lubinen debe estar corriendo sin parar por la orilla del Rin; más vale que este año no hay Ranking. Gus ya me estuvo ayer amenazando con que está entrenando mucho (sólo me faltaba que me gane el paquete, jajajaja)

No hay comentarios: