¿Qué narices es eso del trizurko? aparte de ser un apero de labranza, somos un pequeño grupo de "amigos" (o conocidos, según se mire), que nos gusta practicar deporte como triatlón, carreras de montaña, BTT, maratones, medias maratones, etc...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Celebrado el I Acuatlón TRIzurko

Ya está, ya se ha celebrado el I Acuatlón TRIzurko. Tras una última semana de nervios y trabajo intenso, la prueba salió adelante con una más que aceptable participación de 144 acuatletas. Esperamos que para la segunda edición, ese nº pueda ir en aumento.
El día salió soleado, con muy buena temperatura, y el ambiente que se respiró fue buenísimo.

A las 10 arrancó la prueba popular en la que ganó Iñigo de Loyola Rodríguez, seguido de Jorge López  e Irati Aznar.
En categoría absoluta femenina, en primer lugar llegó Uxue Berruete, con Naiara Irigoyen segunda y Edurne Ferrero tercera..
En categoría absoluta masculina venció Ignacio Muller, seguido de Alberto Cebollada y Miguel Echenique. Nuestro corredor del Trizurko, Nicolas Kareaga llegó en un fantástico 4º puesto y 1º en categoría senior.

Tras un pequeño parón para la entrega de premios, a las 12 empezaron a competir los futuros campeones de este bonito deporte. Las clasificaciones quedaron así:

Prebenjamín Femenina
1 Leyre Ahechu
2 Saioa Villanueva
3 Irene Martinez

Prebenjamín Masculina
1 Irai    Arruiz
2 Rubén Chavarren
3 Ander  Narbarte

Benjamín Femenina
1 Eva    Zapateria 
2 Saioa Larumbe 
3 Noelia Gabas

Benjamín Masculina
1 Ander Jauregui 
2 Joseba Iriarte 
3 Xabier Zabala

Alevín Femenina
1 Nerea Berasategi
2 Sofía Aparicio
3 Ane    Pérez

Alevín Masculina 
1 Asier Berruete
2 Ekaitz Torregrosa
3 Ekaitz López

Infantil Femenina
1 Amaia Iriarte
2 Marina Echenique
3 Elisa  Ester

Infantil Masculina
1 Ander Noain
2 Aritz    Fernández
3 Francisco Sanz

El resto de clasificados en sus correspondientes categorías están en el siguiente enlace:
http://www.losjuegosdeportivos.com/public_fntriat/inscripcionesdbx.php

Esperamos que, tanto para los participantes como para el publico que se acercó a presenciar la prueba, haya sido un bonito espectáculo. Por supuesto, pudo haber algún fallo en la organización, pero esperamos sugerencias y críticas (siempre constructivas, a ser posible) para poder mejorar la prueba para el año que viene. Nuestro correo es trizurko@gmail.com y nuestro blog www.trizurko.tk

Tenemos que dar las gracias a todas las empresas que de una forma u otra han ayudado a que la carrera se haya llevado a cabo :
Izadivan, Urdi, Clínica dental Los Olmos, Reparaciones Soria, Auto Ardoi, Romo fisioterapia, Bar restaurante El Olmo, Decathlon, Trok´s, Frutería Onelli, Kamy sport, Kaiku, Carnicería Nando, Caja Rural de Navarra, Garnatxa Ardotegi y Caprabo.

También, dar las gracias a todos los voluntarios que han arrimado el hombro para colaborar en cruces, avituallamientos, montaje, desmontaje, señalización, etc... y a los trabajadores, tanto del ayuntamiento, como de las instalaciones deportivas que han ayudado en todo momento, y nos han tenido que soportar durante toda la semana. No queremos olvidar a la agrupación deportiva San Juan de Pamplona, y al club Lagunak de Barañain, que nos han cedido el material necesario para llevar la prueba adelante. Muchas gracias a todos, y esperamos que el año que viene nos veamos otra vez.
Aquí dejamos el enlace a las fotos de la prueba:

https://plus.google.com/photos/111966238476131989713/albums/5918897889038661041

No hay comentarios: